Sueños

UNA BONITA HISTORIA

El sueño de crear nuestras escuelas infantiles ha sido siempre impulsado por nuestro deseo de dar la mejor atención a nuestros peques y la mejor conciliación a nuestras familias, por eso contamos con un amplio horario de apertura, flexibilidad para turnos rotativos e incluso, cuidado por horas, para adaptarnos a todas las necesidades personales de cada familia.

Queremos ser una segunda casa para vuestros peques, un verdadero hogar para esas horas que pasan con nosotros y en el cual poder depositar vuestra confianza y tranquilidad.

Esta aventura nos ha aportado mucho tanto a nivel profesional como a nivel personal, convirtiéndonos en un equipo profesional, formado y cohesionado, que convertirá la estancia de tus pequeños en una experiencia de desarrollo, creatividad y diversión. Nos importa el bienestar de tus hij@s, su educación y su crecimiento, y ponemos todo nuestro empeño, conocimiento, profesionalidad y cariño en conseguirlo.

Escuela Infantil Sueños es gestionada por una empresa privada y abre su primer centro en Huarte en el año 2006. Nos avalan 13 años de experiencia, un equipo de 12 profesionales cualificados y más de 1.000 niños a nuestro cuidado. En la actualidad, contamos con dos centros, Huarte y Mendebaldea y nuestra familia se verá ampliada próximamente con la apertura de un nuevo centro en Ripagaina, que se hará realidad en agosto de 2020.

CENTROS

Queremos mostrarles algunas fotografías de nuestros centros. En algunas de ellas pueden verse algunos de los trabajos realizados en las actividades del Centro.

Huarte

Huarte Huarte Huarte Huarte Huarte Huarte Huarte Huarte Huarte Huarte Huarte Huarte Huarte Huarte Huarte Huarte Huarte Huarte Huarte Huarte Huarte Huarte Huarte Huarte Huarte Huarte Huarte

Mendebaldea

Mendebaldea Mendebaldea Mendebaldea Mendebaldea Mendebaldea Mendebaldea Mendebaldea Mendebaldea Mendebaldea Mendebaldea Mendebaldea Mendebaldea Mendebaldea Mendebaldea Mendebaldea